Deportes

España, tercera tras golear 9-1 a Portugal

El encuentro estuvo marcado por un inicio fulgurante de la selección española, que sumado al acierto le permitían llegar al descanso con un claro 4-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • españa fútbol sala femenino -

España acabó en tercera posición del VI Torneo Mundial de fútbol sala femenino después de vencer a Portugal por 9 a 1, con cuatros goles de Vanessa Sotelo (4), Peque (2), Ampi, Isa García y Anita Luján.

El encuentro estuvo marcado por un inicio fulgurante de la selección española, que sumado al acierto le permitían llegar al descanso con un claro 4 a 0. Ya en la segunda parte, Portugal lo intentó al inicio del segundo acto pero España siguió ampliando su renta hasta el definitivo 9 a 1.

Cuarta vez que España ocupa la tercera posición en las seis ediciones del torneo. En 2010 en Alcobendas en Madrid, España compartió tercera plaza con Rusia, en 2012 en Brasil España superó también en la lucha por el tercer puesto a Rusia (1-0) en Oliveira de Azemeis en Portugal y en 2014 España vencía por 8 a 2 a Costa Rica para finalizar en tercera posición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN