Deportes

Inmersos en el caos y con un futuro más que incierto

La crisis de juego y resultados deja al equipo contra las cuerdas en Europa y con serias necesidades en Liga

Publicidad Ai
  • Tocado y en peligro -

El Sevilla está mal, muy mal. Quizás estemos ante el peor momento desde que Unai Emery se puso al frente del navío nervionense, superando incluso a aquel equipo que hace dos años caminaba de manera muy similar en Liga, pero al que ya por entonces se le apreciaba una considerable mejoría futbolística y, sobre todo, de resultados.

Las derrotas en Anoeta y en Mönchengladbach han hecho olvidar el gran partido desarrollado frente al Real Madrid antes del parón liguero. Y es que las urgencias así lo dictaminan. En Europa se queda con prácticamente un pie fuera de seguir disputando cualquier otra competición. Y en Liga, a seis del objetivo real, el cuarto puesto, puede ser peor si este próximo domingo no derrota al otro gallito que viene atravesando un momento tan malo como el Sevilla. Aterriza en Nervión el Valencia del señalado Nuno para disputar un partido casi a vida o muerte para ambos entrenadores.

Y es que Unai Emery está señalado, al menos por un amplio sector de los aficionados, y de no ganar este fin de semana podría ratificarse con una sonora pitada en su propia casa. Parece evidente que el equipo, al menos en estos momentos, está caído. El despliegue físico es ínfimo y el muro defensivo más que vulnerable. Además, en momentos de depresión suele suceder que la pelotita no entre en la portería rival. Este es el pan de hoy en la entidad de Luis Montoto. Así que toca pensar en la Liga y en comenzar a remontar el vuelo antes de que éste termine por estrellarse.

 

Monchi: “Se sale adelante superando fracasos”

El director deportivo del Sevilla quiso este jueves lanzar un mensaje de ánimo tanto a la plantilla como al entrenador Unai Emery. Lo hizo a través de las redes sociales. “Mi gente, mi entrenador y mi equipo, con ellos a muerte. No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos”. Al menos Monchi está con Emery.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN