Deportes

Molinero: "Ceballos sólo quiere fútbol"

El lateral bético afirma que el canterano está tranquilo en cuanto a las informaciones vertidas sobre su futuro como verdiblanco

Publicidad AiPublicidad Ai
  • No desea distracciones -

La espera por Dani Ceballos ha tocado a su fin, pues el futbolista ya está en Sevilla tras cosechar un empate este martes con la elástica de la selección española Sub21 frente a Suecia en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife.

En el Betis aguardan la decisión del canterano como cita clave en las negociaciones que el club de Heliópolis está manteniendo con los agentes del utrerano.

Y como suele pasar en estos casos, en las comparecencias de los distintos futbolistas de la plantilla del primer equipo; las diferentes cuestiones relacionadas con el momento por el que vive Ceballos, se convierten en algo capital tener que formularlas.

En este caso, Francisco Molinero, protagonista de la rueda de prensa no rehusó a dar su punto de vista sobre el tema de marras: "Dani sabe lo que quiere. Está con nosotros. Se entrena y juega siempre al cien por cien. No estamos todo el día hablando de su renovación. Él se dedica a entrenar y a jugar al máximo. Por lo que le veo, está tranquilo, está bien, lo que quiere es fútbol, la pelota… para lo demás ya tiene a gente que sabe de eso”, manifestó.

La realidad es que la operación se encuentra muy cerca de ejecutarse y todo depende de que Ceballos, dé el sí quiero al Betis.

 

Ricky y Molina ya entrenan

Mientras en la matinal, la novedad más destacada llegaba de la mano del delantero holandés, quien ya ha superado sus problemas cervicales, el atacante de Alcoy ha sido el siguiente en regresar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN