Huelva

Sin presión pero con el deseo de seguir creciendo

Primera reválida de los puestos de privilegio este sábado ante el Lugo en el Nuevo Colombino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva  afronta este sábado su primera reválida de los puestos de privilegio en la competición después de que tras la última jornada ocupe zona de posición de ascenso.
    El equipo de Oltra llega a esta quinta jornada con la suerte de no tener que sentir urgencias prematuras, sin presiones añadidas y con el ilusionante reto de seguir consolidando los conceptos que lo han llevado a seguir invictos, a sólo llevar un gol en contra y a, poco a poco, plantear más opciones ofensivas.
    Este jueves, el centrocampista del Recreativo de Huelva Dani Molina destacó que el CD Lugo “siempre quiere tener la pelota y atacar, tiene las ideas muy claras”, vaticinó “un partido muy difícil”, pero reconoció que “ si sólidos como hasta ahora tendremos opciones de ganar”.
     El centrocampista, en edad juvenil, se ha mostrado en lo personal feliz por el gran inicio de temporada que vive, en el que ha debutado en Segunda División y la Copa del Rey, torneo éste en el que marcó un gol, y además ha sido convocado por la selección española sub-19. “Este año está viniendo todo muy rápido y estoy muy contento con el trabajo del equipo y también en lo personal. Sólo me queda seguir trabajando como hasta ahora y a partir de ahí vendrá todo lo demás”. Por su parte, el centrocampista Dimas Delgado, ha destacado  que el Lugo es un equipo “con las ideas muy claras, que lleva ya tiempo con el mismo entrenador -Quique Setién- y los mismos jugadores”, por lo que ha recalcado que tendrán que “estar pendientes y ser más sólidos que nunca”.
   En cuanto a la posible alineación que Oltra elija para este sábado, teniendo en cuenta la baja segura de Braulio y la más que probable de Juanan, el once podría ser el formado por: Sotres; Víctor Díaz, Diego Jiménez, Menosse, Fernando Vega; Dimas, Jesús Vázquez, Montoro; Pedro Ríos, Cabrera y Rubén Mesa.
   Por su parte, el El Lugo se desplazará  Huelva con cuatro bajas y la duda de David López, que arrastra molestias musculares. El preparador del equipo gallego, Quique Setién, salvo contratiempo de última hora, repetirá la convocatoria con la que afrontó el partido de la semana pasada ante el Leganés (0-0) en el Anxo Carro.
    El técnico del Lugo afronta el choque de Huelva con las bajas del central Víctor Marco, con una tendinitis; Pelayo Novo y Jonathan Valle, con roturas de fibras; y David Aganzo, que sigue sin ritmo de competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN