Deportes

Giggs se despide de Old Trafford

Giggs, a sus 40 años, recibió una ovación interminable en la que ha sido su casa durante las últimas 24 temporadas y decidió otorgarse sus últimos minutos sobre el césped de Old Trafford cuando el equipo ya vencía por 2-1 gracias al doblete del debutante James Wilson

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ryan Giggs. -

El entrenador-jugador del Manchester United, Ryan Giggs, se despidió este martes de Old Trafford con un triunfo vital ante el Hull City (3-1), partido aplazado de la jornada 34, que permite a los 'red devils' seguir optando a la última plaza de Europa League.

   Giggs, a sus 40 años, recibió una ovación interminable en la que ha sido su casa durante las últimas 24 temporadas y decidió otorgarse sus últimos minutos sobre el césped de Old Trafford cuando el equipo ya vencía por 2-1 gracias al doblete del debutante James Wilson.

   El tanto de los 'tigres', obra de Matt Fryatt, fue contestado por Van Persie, que firmó el definitivo 3-1 cuando restaban tres minutos para el final. La victoria deja al United a tres puntos del Tottenham cuando falta una jornada por jugarse al margen de otros duelos aplazados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN