Deportes

Tiger Woods conduce el Cadillac en solitario tras la segunda jornada

No contento con los seis golpes bajo par el jueves, el 'Tigre' acumuló otros siete en esta segunda jornada: 17 'birdies' en 36 hoyos, un récord del californiano en el inicio de un torneo

Publicidad Ai Publicidad Ai

El golfista estadounidense Tiger Woods marcha líder del WGC-Cadillac Championship, que se está disputando en el TPC Blue Monster de Doral (Miami), después de una segunda jornada en la que se mostró intratable --siete bajo par y un total de menos 13-- para mantenerse en lo más alto aunque esta vez en solitario, mientras que el español Sergio García no pudo mantener el ritmo de su debut cayendo a la décima posición.

   No contento con los seis golpes bajo par el jueves, el 'Tigre' acumuló otros siete en esta segunda jornada: 17 'birdies' en 36 hoyos, un récord del californiano en el inicio de un torneo. Sin duda, el número dos del mundo quiere que el 2013 sea su año y, ante los mejores golfistas del mundo, lo está demostrando. Woods comenzaba el segundo día en Doral empatado con otros cuatro golfistas en la cabeza, pero pronto se deshizo de la competencia.

   Por momentos, su compatriota Phil Mickelson le plantó cara, pero a Tiger aún le quedaban hoyos por delante y terminó firmando 65 golpes para dejar al zurdo de San Diego tercero a tres golpes, empatado con el también yanqui Steve Stricker. Segundo, a dos, terminó finalmente el norirlandés Graeme McDowell, uno de los cinco golfistas que lideraban el Cadillac al inicio del viernes y que sigue sin cometer un solo 'bogey'.

   Además, el español Sergio García se mantiene en décima posición aunque empatado con otros diez golfistas. El de Borriol no pudo bajar del par del campo con lo que se queda con los 6 golpes bajo par de su gran debut. Por su parte, el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño escaló posiciones gracias a los dos golpes bajo par que firmó este viernes mientras que el canario Rafael Cabrera-Bello no las tuvo consigo y terminó dos golpes sobre el par.

   Por último, el número uno del mundo, Rory McIlroy, pudo mejorar su desastroso debut en Miami, donde busca el inicio de su resurgir. El norirlandés llegó a cosechar 6 'birdies', en su mayoría en una gran segunda vuelta, pero tres 'bogeys' le impidieron escalar más puestos en la tabla. McIlroy llega de esta forma al fin de semana con un total de dos golpes bajo par, lejos de la cabeza pero al menos con mejores sensaciones. El número tres en cambio, Luke Donald, no levanta cabeza y tras dos días marcha con dos sobre par.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN