Sevilla

¿Quieres disfrutar en el Maestranza con Viva Sevilla?

Viva Sevilla sortea 2 entradas para presenciar en el Teatro de la Maestranza un concierto de Leo Nucci & Italian Opera Chamber Ensemble y otras 2 entradas para el recital de piano que ofrecerá Judith Jáuregui

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • leo nucci -

Viva Sevilla sortea 2 entradas para presenciar en el Teatro de la Maestranza un concierto de Leo Nucci & Italian Opera Chamber Ensemble (sábado 20 de febrero, 20.30 horas) y otras 2 entradas para el recital de piano que ofrecerá Judith Jáuregui (domingo 21 de febrero, a las 20.30 horas).

El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogerá un concierto de Leo Nucci & Italian Opera Chamber Ensemble. Uno de los más grandes barítonos verdianos de las últimas décadas vuelve al Teatro de la Maestranza cuando ya ha ingresado en la categoría de las venerables leyendas vivas.

Un día más tarde, el recinto acogerá un recital de piano a cargo de Judith Jáuregui, que destaca entre la nueva y brillante generación de pianistas españoles por su virtuosismo, intensidad y talento expresivo.

Para optar a uno de los premios, o a ambos, es necesario ser fan de las páginas oficiales de Viva Sevilla y Ondaluz Sevilla TV en la red social Facebook. En la página de Viva Sevilla aparecerá una entrada anunciando el sorteo, en la que se deberás escribir un comentario indicando por qué te gustaría ser agraciado con dos entradas y para cuál de los dos eventos musicales. También puedes especificar un motivo para cada uno y participar en ambos sorteos.

¡ASÍ DE FÁCIL!

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la Promoción antes del miércoles 17 de febrero de 2016, con hora límite las 22.30. No se admitirán participaciones fuera de este plazo.

La comunicación al ganador se realizará en cuanto se realice el sorteo y los premios podrán recogerse en la redacción de Viva Sevilla (Américo Vespucio, Nº 5, Edificio Cartuja, Bloque E, Local 1, CP 41092, Sevilla) hasta el viernes 19 de febrero de 2016, en horario, jueves y viernes, de 10.30 a 14.00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN