Sevilla

Vanguardia en un duo

Moi y Dadi o Bonnie&Clyde presenta sus últimas creaciones el próximo 7 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Moi y Dady -

Moi y Dadi , o lo que es lo mismo, Bonnie & Clyde, es una nueva formación sevillana, en formato dúo, que irrumpe en el panorama musical con fuerza, ilusión y ganas de crecer en este complicado universo.
El estilo de Bonnie & Clyde podría definirse como electro-punk-clash, aunque no es mas que una forma de etiquetar estilos. El dúo mezcla ritmos contundentes como el electro, el disco y el dubstep, algunas reminiscencias ochenteras, con cajas de ritmos retros, como la 808 de Roland, y guitarreo al más puro estilo punk rock, un coctel, sin duda apetecible para los aficionados a la música.

En su primer trabajo discográfico, un EP, pusieron claramente de manifiesto sus intenciones, basadas en letras reivindicativas sociales y políticas, acerca del ego humano, de la necesidad de cambio ante un mundo que parece haberse vuelto loco, donde valemos lo que tenemos y si no tenemos no valemos nada, otras que hablan de lo complejo de las relaciones humanas, la falta de honestidad, y la necesidad de replantear nuestras vidas desde un enfoque positivista y constructivo. Para cambiarlo se necesita de la implicación de todos.

“La inquietud musical es algo que acompaña mi vida”, afirma Moi, “formando parte de los más diversos proyectos musicales, tan dispares como sus estilos. Esta es la apuesta más arriesgada, puesto que es un estilo que nunca había tocado, auto producido y casero en sus comienzos, aunque llevado a los Studios Sputnik para su mezcla y master final como luego especificamos, probando con sintetizadores, guitarras, bajos, creación de baterías, melodías de voces pegadizas (pero no moñonas), y que cuenta también con su baladita, que en directo hemos retocado para que sea más contundente”.

Aunque mezclado y masterizado, como afirmamos en este artículo, en Sputnik, estudio sevillano muy conocido por su buen hacer, contando con dos pesos pesados como Jordi Gil y Ale Barranco, Bonnie & Clyde han contado, además, con la colaboración en dos temas de Rafa Kass, a la guitarra, un crack de la escena musical española con mas de tres décadas de experiencia, un verdadero clásico de los escenarios españoles.

Su primer larga duración esta casi perfilado y pronto verá la luz. Algunos de los temas de ese nuevo trabajo discográfico se podrán oír, ya en directo, en sus próximas actuaciones.

Este verano la formación se ha lanzado a conquistar las costas gaditanas y onubenses, teniendo muchas actuaciones cerradas en diferentes puntos del litoral andaluz, pero sin duda, tienen marcado en rojo y bien subrayada en el calendario la fecha del 7 de agosto. Ese será el día que los sevillanos podremos disfrutar de su música en nuestra ciudad. La cita es en el escenario de la Terraza Fanatic, justo en la orilla trianera del río Guadalquivir, en las instalaciones del Pabellón de la Navegación de la Cartuja sevillana.

Música vanguardista para hacer frente a los rigores de la climatología estival en Sevilla y, sobre todo, disfrute para los oídos de los aficionados a la música, en cualquiera de sus expresiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN