Sevilla

El Ayuntamiento acerca a los niños la muestra 'De Zurbarán a Picasso'

Organizando visitas y talleres para niños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), pone en marcha una serie de visitas y talleres con el objetivo de que los menores se acerquen al arte, concretamente a la exposición 'De Zurbarán a Picasso: Artistas andaluces de la colección Abelló'.

   En este sentido, según la información recogida por Europa Press, estas actividades, que se desarrollarán hasta mediados de junio, cuando finaliza la muestra, están especialmente dirigidas a los grupos escolares y a la realización de visitas familiares.

   De este modo, se desarrollarán una treintena de talleres de interpretación para escolares, en horario lectivo, además de una decena de talleres para familias, que incluye la visita guiada a la exposición en el Espacio Santa Clara, con un máximo de 20 personas por recorrido.

   El discurso expositivo se articulará en torno a las obras religiosas y profanas; los bodegones; las escenas urbanas, festivas y costumbristas; la pintura moderna y contemporánea; el espacio dedicado a Carmen Laffón; y el álbum de Alcubierre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN