Sevilla

Bunbury actúa este jueves en San Pablo

Con el espectáculo basado en su último trabajo discográfico \'Palosanto\'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bunbury -

El próximo jueves, día 18 de diciembre, llega Enrique Bunbury a Sevilla para actuar en el Centro Deportivo San Pablo, con un espectáculo basado en su último trabajo discográfico 'Palosanto', decimocuarto álbum de estudio. Después de los grabados con  Héroes del silencio, ocho en solitario, uno con Nacho Vegas y otro con el colectivo Bushido.

Todos ellos considerados por Bunbury como discos de búsqueda y según sus palabras "una permanente huída hacia adelante. Un viaje interminable que nunca llega a su fin y que pretende no pasar dos veces por el mismo cruce de caminos. Así, considero que 'Palosanto' es mi decimocuarto disco de transición".

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy (Zaragoza, 11 de agosto de 1967), conocido como Enrique Bunbury, fue vocalista de la banda Héroes del Silencio, banda musical de gran éxito, que es  considerada por muchos como una de las mejores bandas de rock en español de todos los tiempos.  Después de la ruptura del grupo, comenzó su carrera como solista en el año 1997, convirtiéndose en una importante e influyente figura en el ámbito musical español y latinoamericano.

La trayectoria como  solista del cantante ha sido muy diferente en cuanto a lo musical, con la de la etapa de Héroes del Silencio, manteniendo la esencia del rock, pero llegando a experimentar  con otros ritmos que van desde la  música electrónica o árabe hasta los ritmos latinos, como la salsa o las rancheras o incluso el flamenco.

Estamos, por lo tanto, ante una nueva posibilidad de disfrutar de un artista universal que se encuentra en plena madurez artística y creativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN