IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cultura

La marca 'Sagrada Familia' vale 90.366 millones, y El Prado se queda en 59.262


Warning: Division by zero in /home/boom/html/web/contenedores/articulo.inc.php on line 233

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 72

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: 'cms/media/articulos/articulos-81812.jpg' is not a valid JPEG file in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 72

Warning: Division by zero in /home/boom/html/cms/includes/general.inc.php on line 562

Warning: imagesx() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 99

Warning: imagesy() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 113

Warning: Division by zero in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 461

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/boom/html/web/contenedores/principal.inc.php:188) in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 931
JFIF>CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), default quality C    $.' ",#(7),01444'9=82<.342C  2!!22222222222222222222222222222222222222222222222222<" }!1AQa"q2#BR$3br %&'()*456789:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyz w!1AQaq"2B #3Rbr $4%&'()*56789:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyz ?< 3xDdWM2[pVksQ5=KIln+kˊkQtHTI011|̨ Ev浿gԭyQӍ4H8wrc~^/^q.ss,wa3r8V( kvv>l5Znp:x6hf}sy$RwxIg1Y_|Pb6}xsxvR 4MNO0 "rC dH]sV GfgPɎ#9 tWYiu{;SA.7[IJ%wJ:;Glj4MR+w"k;Mo|lʐ9( ]xjmݚ9'MNN#hkqX1 }➉lXyW.m[b.FQr71Q}kе8.%`neL61qc.U*$}kX - .".s@9+sD5"k$Mo9"*V! {+MJ8.X5;i>;70(D 01[g= a;e K(9jؼ/ouO3n,dUT+J @8+Ҽ1k/w6Xs( ?џ5}Ú_ì%ݯu:+ UOC%]'`ֵoIiѴ˹eaE 1~ yвFE\ H $c讲Zw5եܧ,\ne$Ju7͐vG&o,hta "EnO ja{#281$g Q<-gz\麜sh"IkoYm`nK| h=>~L{TD&w<\nMؗZ e0`'Z}c7}W$ֶ >s@`I];Sghs-x#,H *A 0H]jZ"zY x^Vb$p?>Tm[`9}NK}+Q6u$B19CdU*uR13PDz/,~U2TdG}cMW]¢Ky-e)$)PA;ݔn订? Y޵Ɲ&?ڼn-S'٢KF 0A>bk:]t{2K6zi-XXpKaA,SZqCͯ"pԩ6r $!`7I!FdrHcsRr2Hˢ Oϧ^i+)mdJhnBBBSl %ՇIKi[>ehW3n` @8+\xbԾk&yP1m%ePp, aKcMiiX-76 Hl*0wg;cZ.S7-IJV8ije`8ܵ-̋ܥ7~[F r#d'| Zx:^Nƽ{K,]Ò(dԣS6!csHmܐ ioծ|/>nvϙns矻?h}VM<[yVLݟ4w<sWQhkfH-㷻yZ H\{Qlt_Y~:%f}F]BJȋirBm"1,0\a$(Ez%ޟo]l㲳5TarDF *`) BvIrzgkZjZmV72n ͰE17ʮn%L QE\5)cg{ypH,Mk=ץ\%V1pJ~z)I/ ˶HX"2 Ac@jR}Mc(H 2+j"wMM>tiEUgf23|[8tPI/%? #MId<-}ٗ vR0EW" { M1-;-r!GG%bR˕*FAa@5+/[}2O@LV+)9?1y\p8LԦҮ!#l4Lx#H^Nذ%kgmp<6ɵn"HF c Ă?[٧t8%UXÉJI3 â55]~Yo%Vu\4ҸPcnffcu+  H d!PAP"wMM>tiEUgf23|[6%aiݳ,'弯2!up[ .ҪFn" { M1-;-r!GG%bR˕*FAgW_\,eZVRr~c;q4 Z6KKqo)`rK^zG9؟ƺ]{#dR*M!CgstPAsⷞ+ ellH(UEXlo\6zu+{{Hl-4;wyWpܙ$" g(r Mo\]EŭS d5r9$09E.4L_ڤ0X1$meO ÞG#Ϣ:zu mݟ*0]Yz -i@+V<8u:(晩M]= ;nCFbhG;\*凉/4[;hᶖMqE*1|.n$pF=]x}] 7MtvT;#|NXt ƺ]{#dR*M!CgstPׄҬlwZMjfd"X6oHͻl\EiyYA{0N\#FVt@'Di6oڡ1yĻ;0ޮvO5qjRv:t1v8-#;vт@9P/RI[V7!7@JGCY 3AϓookvxCo.aɖg, $T*nذ%kgmp<6ɵn"HF c Ă5o>ZiK,h0d337rđ3(\z(sZ:6׳k)RJʢ!UK1PI=&HKXXZZmǘ$|qyduyteėwVl#7p. c98T$ss5ĶI 9I#J08 񊎺ψx\45;h"W)$|'rtQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQEQE$kqżC 4x6HWʐˮ>|յ-U:/f*OO;Q}GaT !kg/D #%YJRA"E}S<$+HvuEsAU I Warning: imagejpeg() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/boom/html/cms/includes/ImageTools/ImageTools.class.php on line 884

EP
17/08/2012 13:49

La marca 'Sagrada Familia' vale 90.366 millones de euros, mientras que la del museo de El Prado de Madrid se queda en 59.262 millones, según consta en un informe de la Cámara de Comercio de Monza y Brianza (Italia) sobre el valor de marca de algunos de los monumentos europeos más representativos.

   El documento, que recoge Europa Press, analiza diez parámetros relativos a vivacidad económica, sociocultural y empresarial que se agrupan en un índice de valor turístico (en el que se tienen en cuenta consideraciones sobre la economía del territorio, el grado de conocimiento que se tiene de cada monumento o el número de visitantes) y un índice de atractivo económico (que considera el número de trabajadores del sector turístico, la accesibilidad a los monumentos o la afluencia de visitantes extranjeros).

   Así, resulta que el monumento que, independientemente de su valor tanglible como patrimonio, alcanza un mayor valor de marca es la Torre Eiffel de París, que vale más de 434.000 millones de euros, superando en casi cinco veces al Coliseo de Roma, que alcanza los 91.000 millones de euros.

   Los únicos monumentos españoles incluidos en el índice son la Sagrada Familia de Barcelona y el Museo del Prado de Madrid. Por su parte, la Torre de Londres roza los 70.000 millones --según su valor preolímpico-- mientras que el Duomo de Milán supera los 90.000 millones.

   El sitio prehistórico de Stonehenge (Reino Unido) supera los 10.500 millones de euros, mientras que la marca 'Milán' --que incluye la pasarela de moda, el Duomo, el teatro de la Scala, el estadio de San Siro, el diseño y el panettone-- tiene un valor estimado acumulado de 270.000 millones de euros.

   Para comparar los diferentes monumentos, la Cámara de Comercio de Monza y Brianza ha utilizado datos del Registro de Empresas, Eurostat, sitios oficiales, Istat, Istituto Tagliacarne, Isnart, Best Global Brands, Urban Audit, MIBAC, Touring Club Italiano y Anholt Brand Index, relativos al proyecto Economic Reputation Index (ERI).

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ