Huelva

PSOE pide al Gobierno que se pronuncie sobre la campaña de 'Hazte Oír'

Señalan los planes de realizar una campaña con una avioneta sobrevolando las playas de Huelva que "ataca la educación en el respeto a la diversidad sexual"

Publicidad Ai
  • Avioneta de Hazte Oír -

Los diputados socialistas José Juan Díaz Trillo y Pepa González Bayo han registrado en el Congreso de los Diputados una pregunta para que el Gobierno central se pronuncie y diga si conoce los planes de la organización Hazte Oír de realizar una campaña con una avioneta sobrevolando las playas de la provincia que "ataca la educación en el respeto a la diversidad sexual".

Según ha informado el PSOE onubense en una nota de prensa, González Bayo ha asegurado que se trata de una acción les preocupa "bastante" ya que recientemente dicha organización lanzó una campaña en los centros educativos en la que "se atacaba duramente la educación en el respeto a la diversidad sexual y de género, además de verter informaciones inciertas sobre las leyes para la igualdad LGTBI".

Concretamente, según ha incidido la socialista, "con el texto difundido, Hazte Oír pretende crear una alarma injustificada entre las madres y padres del alumnado y la comunidad educativa, difamando contra la comunidad LGTBI".

Antes estos hechos, piden que "se garantice la libertad y el respeto y que no se lleve a cabo ninguna campaña enmascarada que atente contra los derechos de las personas ni por aire". González Bayo, ha indicado que "con esta campaña se ataca a los valores de tolerancia, libertad y democracia". "Eso no lo podemos permitir", ha añadido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN