Huelva

Cinco onubenses en la carrera para La Voz

Lorena Ternero y Sergio Robles, entre los diez más votados en ‘Gana con tu voz’; todos actuarán este miércoles en la Peña Flamenca de Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los concursantes de Huelva -

Casi 800 personas se han inscrito ya a la convocatoria ‘Gana con tu voz’ que el Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas tiene abierta hasta el 7 de mayo y cuyo ganador pasará a la última fase del casting del exitoso programa La Voz. Y de entre tantas personas, cinco participantes que llevan a Huelva por bandera y que aspiran a hacerse un hueco en el complicado mundo de la música.

Lorena Ternero, Sergio Robles, Josemi García y Afro y Renata están en los cerca de 800 candidatos, de los que sólo 50, los más votados, participarán en las semifinales locales, que tendrán lugar los días 11 y 12 de mayo.

Un día después, el 13 de mayo, tendrá lugar la final local, en la que se elegirá al ganador, que tendrá la oportunidad de participar en la última fase del casting de La Voz.

Por el momento, Lorena Ternero y Sergio Robles están más que bien posicionados en las votaciones, entre los diez primeros, y Josemi García también se encuentra entre los 25 primeros. No es el caso de Afro y Renata, y que van más a la retaguardia.

Todos estarán este miércoles, a partir de las 19.00 horas, en la Peña Flamenca de Huelva, para participar en una gala, que empezará a las 20.30 horas y donde desplegarán todo su arte, y para seguir pidiendo el apoyo de los onubenses con su voto a través de la web ganacontuvoz.com, en el apartado de Dos Hermanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN