Huelva

Un detenido acusado de robar la recaudación de una máquina recreativa

Los hechos se produjeron en un salón de juegos de la localidad de Cartaya

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Robo Cartaya -

La Guardia civil de Huelva ha detenido al presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por la sustracción de la recaudación de una máquina recreativa en un salón de juegos de la localidad de Cartaya. Además existen dos varones más implicados en los hechos que lo acompañaban en el momento del robo.

El dispositivo comenzó a raíz de una denuncia interpuesta por el encargado del citado establecimiento por el robo perpetrado el pasado día 5 de febrero en una de las máquinas recreativas, que había sido forzada por varias personas para llevarse la recaudación de la misma ascendiendo los daños ocasionados en la máquina ascienden a 575 euros, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Esa tarde uno de los camareros observó como varios clientes entraron en el local y se dirigieron a la máquina de la ruleta, haciendo apuestas y abandonando el local, comprobando tras su salida que la máquina presentaba desperfectos y el cajetín de la recaudación se encontraba vacío.

Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes encargados, se consiguió identificar a la persona que forzó la máquina procediéndose a su detención, así como a los otros dos varones que le acompañaban y que también están implicados en los hechos en calidad de investigados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN