Aljaraque acogerá el taller ‘Oportunidades de Financiación para Asociaciones en la UE’

La iniciativa, cuya asistencia es totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo 10 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Aljaraque pondrá en marcha un taller gratuito sobre ‘Oportunidades de Financiación para Asociaciones en la Unión Europea’.

Este taller se desarrollará en el salón de plenos del Consistorio el próximo 10 de diciembre a las 17.30 horas y será impartido por Margarita Domínguez Cordero, técnica del Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva ‘Europe Direct Huelva’, quien ofrecerá orientación básica sobre los procedimientos de solicitud e indicará dónde se puede encontrar la información más detallada al respecto, con especial referencia a los actuales programas de la Unión Europea para el período de financiación 2014-2020. De este modo, el evento cobra un especial interés para aquellas asociaciones que estén pensando solicitar financiación a la UE.

Aquellas personas que necesiten más información o quieran confirmar su asistencia pueden hacerlo dirigiéndose al  Área de Desarrollo Local de Aljaraque, situado en la calle José Canalejas, Nº  51, contactar a través del teléfono  959 31 74 47 o del correo electrónico desalocal@ayuntamientodealjaraque.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN