Concluye la reparación del firme en varias avenidas de Ayamonte

Los trabajos continuarán en los próximos días en otras vías públicas del municipio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • LÑabores de asfaltado -

El Ayuntamiento de Ayamonte ha llevado a cabo obras de reparación del firme en distintas vías de la localidad, que presentaban un importante estado de deterioro. Una actuación que se ha extendido a todas las avenidas de la ciudad fronteriza y que ha supuesto el arreglo de importantes baches y socavones en las avenidas de La Constitución, Alcalde Juan Antonio González,  Cayetano Feu, Andalucía, Vila Real de Santo António, Ramón y Cajal y Alcalde Narciso Martín Navarro, y que se ha prolongado hasta el primer tramo de la vía de acceso a las playas del municipio, la avenida Atleta Julio Fernández, así como a las calles Lope de Vega y Cádiz.

En las obras, que se han llevado a cabo de la mano del Área Municipal de Obras y Servicios y que han supuesto la mejora del pavimento, se han empleado unos 25.000 kilos de asfalto. La reposición del firme se ha completado con la compactación del material, para lo que se ha contado con una apisonadora.

Cabe señalar que el Ayuntamiento tiene previsto continuar estas labores de reparación y acometer el asfaltado de otras vías públicas de la localidad de manera inmediata a través de fondos provenientes del PFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN