Empresarios de Cartaya sortean un año más 1.000 euros en compras por Navidad

En el marco de la campaña que cada año ponen en marcha con motivo de estas fiestas y con el objeto de incentivar las compras en la localidad

Publicidad Ai
  • Cartel de la campaña -

La Asociación de Empresarios de Cartaya (AECA), volverá a sortear entre los clientes de sus comercios adscritos una paga de 1.000 euros en el marco de su campaña navideña de este año.

Una iniciativa destinada a incentivar las compras en los comercios del municipio, así como para premiar la fidelidad de sus clientes.

La Paga Extra de Reyes consiste en un vale de 1.000 euros en compras, que el ganador deberá gastar en al menos 10 de los establecimientos participantes, con un importa mínimo de 20 euros en cada uno de ellos.

No es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa, que en ediciones anteriores ha gozado de una enorme aceptación en la localidad.

Para optar al premio, los interesados solo tienen que consumir y realizar sus compras en los comercios adheridos a la campaña, identificados como tales en sus fachadas y escaparates, a cambio de lo cual obtendrán papeletas de participación en el sorteo de los 1.000 euros.

Las agraciadas en las dos anteriores ediciones de este campaña han sido Juana María Martín (2015) y Josefa Maestre (2015).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN