Un total de 20 personas aprenden en Lepe a presentarse eficazmente

Gracias a un curso organizado por el Centro de la Mujer de Lepe que se clausura este jueves en la Alcaldía de Barrio de ‘La Pendola’

Publicidad Ai Publicidad Ai

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, asiste en representación municipal a la clausura oficial del curso ‘Presentaciones eficaces con el programa Prezi’, este jueves, 26 de noviembre, a las 17.45 horas en la Alcaldía de Barrio de ‘La Pendola.

Un total de 20 personas han participado en el citado curso de manejo de Prezi y en el transcurso del acto de clausura recogerán los diplomas acreditativos de asistencia y aprovechamiento.

El Centro Municipal de Información a la Mujer -CIM- de Lepe ha puesto en marcha este nuevo curso formativo ‘Presentaciones eficaces con el programa Prezi’, cuyas sesiones se han celebrado del 5 al 24 de noviembre con horario de tarde.

Con un total de 20 horas lectivas se ha impartido el mencionado curso, que incluye como principales contenidos la realización de presentaciones con el programa Prezi, la inserción de nuevos elementos, los marcos y rutas en Prezi y la difusión del proyecto con este mismo programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN