Hallan en su casa el cadáver de un vecino de Cartaya que llevaba varios días fallecido

Se trata de un hombre de mediana edad y de nacionalidad argentina, aunque llevaba bastantes años residiendo en dicha localidad costera

Publicidad Ai

La Guardia Civil ha hallado en la noche de este martes el cuerpo sin vida de un vecino de Cartaya que llevaba al menos tres días fallecido en su casa de la calle Uruguay, ubicada en la conocida como barriada de América.

Según ha podido saber VIVA LA COSTA, se trata de un hombre de mediana edad y de nacionalidad argentina, aunque llevaba bastantes años residiendo en Cartaya, que responde a las iniciales de C.J.C.

En principio, según las fuentes consultadas, todo apunta a que el fallecimiento se ha producido por causas naturales ya que el cuerpo ha aparecido sin signos de violencia y tendido en medio del pasillo de la vivienda.

Según vecinos de la zona, el cuerpo ha sido hallado dado que se dedicaba a impartir clases particulares en su propio domicilio y sus alumnos llevaban ya varios días acudiendo a clase sin que nadie les abriese la puerta.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde este miércoles le será practicada la autopsia para determinar la causa real del fallecimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN