Lepe homenajea este viernes al mayor en una semana dedicada al colectivo

El acto tendrá lugar este viernes, 9 de octubre, a las 18.00 horas, en el Centro de Mayores Santa María de la Bella

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, presidirá el tradicional homenaje que el Ayuntamiento, a través del Área de Bienestar Social, realizará a un mayor de la localidad, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional y que tendrá lugar este viernes, 9 de octubre, a las 18.00 horas en el Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella.

Para culminar esta actividad, que se engloba dentro de la quinta edición de la Semana del Mayor, está prevista una merienda de convivencia y la actuación del Coro Municipal de Mayores Santa María de la Bella.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Mayor, el Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella ha organizado una amplia programación de actividades conmemorativas, que se han celebrado a lo largo de toda la semana.

Entre las actividades se encuentran todo tipo de propuestas formativas, lúdicas, deportivas y culturales, destinadas a los mayores de la localidad. Han destacado la jornada de senderismo local, pilates y gimnasia para mayores, así como las charlas sobre salud y los talleres de memoria, risoterapia y manualidades.

Más información en el Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe, sito en la antigua lonja municipal, sita en la Avda. de Huelva, s/n. Teléfonos: 647 706 947.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN