Agelepe muestra las fotografías del concurso 'Tus mejores momentos en La Antilla'

Durante la inauguración de la exposición, que podrá visitarse en el Centro Cultural Los Álamos de la playa lepera este viernes, se darán a conocer los nombres de los ganadores

Publicidad AiPublicidad Ai

El centro cultural Los Álamos de La Antilla acoge desde este viernes, 29 de agosto, la exposición de fotografías del concurso 'Tus mejores momentos en La Antilla' organizado por la Asociación General de Empresarios de Lepe (Agelepe).

La exposición cuenta con alrededor de 20 trabajos y a su inauguración asisten este viernes, a las 21.30 horas, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, el presidente de Agelepe, Juan Fernández, así como otros miembros del equipo de Gobierno y de la directiva de dicha asociación.

Durante el acto se harán públicos los nombres de los ganadores y se entregarán los premios de este certamen de fotografía, con el que Agelepe ha contribuido a la oferta turística de ocio activo en las playas de Lepe.

La exposición de fotografías permanecerá en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla hasta el domingo, 31 de agosto, y podrá visitarse en horario de 20.00 a 24.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN