El faro de El Rompido acoge en agosto la II Gran Fiesta Solidaria de Manos Unidas Cartaya

Será concretamente el sábado, 8 de agosto, a partir de las 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

La delegación en Cartaya de Manos Unidas trabaja ya intensamente en la presentación de su segunda Gran Fiesta Solidaria, un evento en el que se darán cita la mejor gastronomía, música y arte de la provincia de Huelva y que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de agosto, en el fario de El Rompido.

Según ha anunciado la ONG cartayera, la cita será a partir de las 20.00 horas y entre otras muchas sorpresas, por el precio de 20 euros, incluye un coctel para los asistentes.

Las invitaciones pueden adquirirse ya en distintos puntos de venta como es el caso de la Marisquería La Marea y las oficinas de El Rompido Turismo, ambos en El Rompido, así como en Muebles Ponce (Cartaya) y en Project Sound (calle Amado de Lázaro, 7. Huelva).

Según la presidenta en la localidad costera de la ONG, Maribel Jaldón, el principal objetivo de la iniciativa no es otro que “obtener fondos que ayuden a financiar nuestros proyectos sociales y solidarios en beneficio de las personas más necesitadas”.

En el evento colaboran distintas entidades públicas y privadas tanto de El Rompido, como de Cartaya y de otros puntos de la provincia onubense, que aportarán todo lo necesario para la celebración de esta segunda Gran Fiesta Solidaria de Manos Unidas Cartaya.

ANTERIOR EDICIÓN

La pasada edición se celebró al verano de 2014 en el Hotel Fuerte El Rompido y resultó todo un éxito de participación y, por tanto, de solidaridad.

El evento solidario incluyó en su primera edición una exposición de pinturas a cargo de la artista Susana Cárdenas, siendo uno de sus platos fuertes la cena cocktail que elaboró el prestigioso chef Fabio Zerbo, del restaurante La Puerta Grande de Ayamonte, que ofreció seis aperitivos fríos, seis calientes, jamón y chacinas ibéricas y jamón mechado, todo cortado  por cortador de jamón profesional José Hidalgo.

Otro de los principales alicientes de la noche fue el cuadro que en directo pintó durante la fiesta el conocido artista ayamontino Juan Galán, el cual fue posteriormente sorteado entre todos los asistentes.

La noche también contó con la actuación del grupo flamenco local ‘Entre pinos y marismas’, y del DJ Justo Carrasco, que amenizó ya un poco más entrada la noche la barra solidaria con la que concluyó la fiesta.

El evento también contó con un ‘photocall’ a cargo del fotógrafo cartayero Manu Díaz, que colaboró así con Manos Unidas y que hizo fotografías a los asistentes; y con un mercadillo solidario del que buena parte de su recaudación fue para la ONG organizadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN