El alcalde recibe al grupo de internos de la prisión provincial que visitan Punta Umbría

La actividad, que será este martes a las 13.30 horas en el salón de plenos, se enmarca en el programa del centro penitenciario 'Descubriendo Huelva'

Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, recibe al grupo de 18 internos que visitarán la localidad, dentro del programa del centro penitenciario onubense 'Descubriendo Huelva'. La recepción oficial será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 13.30 horas de este martes.

El grupo de internos saldrá en canoa desde Huelva a las 10.00 horas. Aquí serán recibidos por un grupo de trabajadores del Área de Servicios Sociales para, posteriormente visitar la Torre de Almenara. Seguidamente pasearán por la avenida del Océano hasta la cafetería 'Everluz', donde tomarán un aperitivo.

Tras la recepción oficial en el Ayuntamiento, se dirigirán al centro de cultivo acuícola 'Salinas del Astur' donde almorzarán y participarán de las actividades de ocio de la piscifactoría.

La tarde la dedicarán a conocer la Casa Museo de los Ingleses y la playa de Punta Umbría. Regresarán en autobús al centro penitenciario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN