Una veintena de menores se forman en pesca deportiva en la ADN Nuevo Portil

El pasado viernes arrancó en dicha asociación náutico deportiva el curso 2015 de la Escuela Infantil de Pesca Deportiva Marina Nuevo Portil

Publicidad Ai
  • Inicio del curso -

La Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil, ubicada en las playas del mismo nombre, inició este viernes, 27 de junio, el curso 2015 de su Escuela Infantil de Pesca Deportiva Marina Nuevo Portil.

Una iniciativa que se repite un verano más con los principales objetivos de dar a conocer entre sus alumnos los distintos instrumentos de la pesca, cabullería, reglamentación pesquera, reconocimiento de especies y sus tallas mínimas, así como el hábitat de las más comunes en la zona para la pesca deportiva, su alimentación y sus periodos de actividad.

En el marco de la escuela también se organizan distintas competiciones entre los alumnos, al objeto de fomentar entre ellos el espíritu deportivo.

El curso está dirigido por monitores titulados por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, en esta caso por el propio director de la Escuela, José Luis Toscano, que será auxiliado por Miguel Ángel Huertas, y contará con la participación de una veintena de alumnos matriculados.

El curso está dividido en dos partes, una teórica y otra práctica, que se desarrollarán durante los viernes de la última semana de junio y los del mes de julio, culminando con un concurso de pesca infantil en la primera semana de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN