PSOE de Aljaraque ve "una tomadura de pelo" que se inaugure una plaza "sin adecentar"

Los socialistas indican que la 'Plaza María Santísima de las Mercedes' "es un auténtico chinarral que tendría que haberse arreglado antes de proceder a su apertura"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza en cuestión -

El PSOE de Aljaraque ha calificado de "tomadura de pelo" a los vecinos la inauguración este sábado por parte del alcalde, David Toscano (PP), de una plazoleta en Corrales, "sin adecentar y que es un terraplén". Así lo ha puesto de manifiesto en una nota de prensa el secretario general de los socialistas en el municipio, José Martín, quien ha señalado que se trata de "una falta de respeto del primer edil y su equipo de Gobierno, con la que intenta tapar el abandono al que ha sometido a este núcleo de población".

El socialista ha indicado que la 'Plaza María Santísima de las Mercedes' "es un auténtico chinarral que tendría que haberse arreglado antes de proceder a su apertura", a la par que ha recriminado "las prisas que le han entrado al alcalde para inaugurar cualquier cosa antes de que se convoquen las elecciones municipales e intentar justificar, de forma patética, la dejación de funciones durante cuatro años".

Para los socialistas, "hay muchos problemas y deficiencias en nuestro municipio como para pretender cubrir la desidia y la incapacidad con una inauguración de este tipo, algo que es intolerable".

Así, ha indicado que "a la indignación de todo un pueblo olvidado por la derecha, cuyo mayor mérito en cuatro años ha sido poner la placa de inauguración con el nombre de David Toscano en el nuevo edificio de la Escuela Municipal de Música, construida por el anterior Gobierno socialista, se suma ahora este parche que, sin duda, pasará factura en las próximas elecciones municipales".

Por ello, los socialistas han anunciado que llevarán al próximo pleno una iniciativa para que el equipo de Gobierno del PP se disculpe con el núcleo de Corrales y se comprometa a urbanizar de manera inmediata esta Plaza, "compromiso que, en todo caso, adquirirá el Partido Socialista tras los comicios de mayo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN