Casi mil escolares asisten en Aljaraque al teatro en la campaña 'Cinco lobitos'

Las obras, que han sido representadas en el Teatro Cinema Corrales y que estaban ajustadas para el público infantil, han sido 'La vida de un piojo llamado Matías' y 'Clownquistadores', de las compañías El Espejo Negro y Síndrome Clown, respectivamente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Teatro Cinema Corrales -

Casi mil alumnos de Aljaraque han participado en la campaña de teatro escolar 'Cinco Lobitos', a través de la Concejalía de Cultura del Consistorio, y que también han llevado a cabo diferentes municipios de la provincia onubense.

En esta iniciativa han tomado parte todos los centros de enseñanza Infantil y Primaria de la localidad, así como los institutos de enseñanza Secundaria de Aljaraque. Se trata de una fuerte apuesta, como se destaca desde la Concejalía de Cultura, para que los estudiantes se acerquen y disfruten en primera persona del apasionante mundo teatral y cultural.

Las obras, que han sido representadas en el Teatro Cinema Corrales y que estaban ajustadas para el público infantil, han sido 'La vida de un piojo llamado Matías' y 'Clownquistadores', de las compañías El Espejo Negro y Síndrome Clown, respectivamente. En este programa también ha colaborado la Diputación Provincial de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN