El atleta ayamontino Julio Fernández, campeón de Andalucía en los 10.000 metros

El Club Atletismo Ayamonte agradece la labor de sus atletas y de sus familiares, en el caso de los más pequeños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Fernández -

Parecía increíble pero el veterano atleta ayamontino Julio Fernández lo ha vuelto a conseguir, no parando de asombrarnos con su capacidad para competir fin de semana tras fin de semana, sea igual cross, pista o urbano. Esta vez ha sido el pasado sábado en Carmona, donde se hizo con su enésimo Campeonato de Andalucía de 10.000 metros, parando el crono en 38.03.

Por otra parte en Chiclana, donde se disputó el Campeonato de Andalucía de Duatlón para Cadetes, acudió la joven promesa ayamontina Álvaro Mirabent con grandes perspectivas de meterse en el podio, aunque esta vez no pudo ser al tener problemas en las transiciones ciclistas.

Por otra parte un grupo de mayores del Club Atletismo Ayamonte  acudió al Triatlón de Quarteira, otro al Trail Cabeza de Vaca de Badajoz y dos atletas a la Media Maratón de Málaga.

Desde la directiva del Club Atletismo de Ayamonte se ha agradecido a todos sus socios el esfuerzo que realizan, tanto económico como deportivo, y a los chavales y a los familiares de la Escuela de Atletismo, que hacen posible que éste siga adelante.

Tampoco ha querido olvidarse del monitor de la escuela, Sergio Mateos, que sufría el pasado viernes un accidente entrenando, y que por suerte, y a pesar de los pronósticos iniciales, solo ha quedado en un susto y alguna magulladura, por lo que están seguros de que pronto lo volverán a ver realizando su actividad normalmente y con la misma ilusión de siempre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN