Guillermo Flores, Sánchez-Lago y Torres, triunfadores en Isla Canela

Tras disputarse tres mangas el pasado sábado, este domingo sólo se ha celebrado una prueba más de esta competición, en una jornada en la que ha habido entre seis nudos de media y siete de máxima de viento

Publicidad AiPublicidad Ai

Los regatistas Guillermo Flores, en Láser Standard; Raúl Sánchez-Lago, en Láser Radial; y Asier Torres, en Láser 4.7; han sido los ganadores del Campeonato de Andalucía de esta clase, que se ha disputado en aguas de Isla Canela, en Ayamonte.

Tras disputarse tres mangas el pasado sábado, este domingo sólo se ha celebrado una prueba más de esta competición, en una jornada en la que ha habido entre seis nudos de media y siete de máxima de viento.

En Láser Standard, el onubense Guillermo Flores (CDN Punta Umbría/Doña Gamba/Agronews) logró su tercer triunfo parcial para conquistar el Campeonato de Andalucía, resultado que confirma su buen momento tras ser hace unas semanas el segundo mejor español en la Semana Olímpica Andaluza de Cádiz.

Antonio Coronilla, del CN El Trocadero (Cádiz), fue el subcampeón tras firmar hoy un tercer puesto y sumar un total de seis puntos, tres más que Flores.

La tercera plaza correspondió al regatista del CN Puerto Sherry (Cádiz), Miguel Moncada, en detrimento de Sócrates Fernández, del CN Trocadero, con un segundo puesto del primero frente a un cuarto del puertorrealeño.

El título andaluz Láser Radial se lo adjudicó el sevillano Raúl Sánchez-Lago, que sumó un primer puesto y superó en la general a Alfredo Gómez (CAND Chipiona), segundo clasificado, y a José María Lara (RCN de La Línea de La Concepción), tercero.

En Láser 4.7, con la flota más numerosa, un segundo puesto le valió a Asier Torres, del CM Almería, para conseguir la victoria en la general con tres puntos de renta sobre la regatista del CN Río Piedras Lourdes Campoy, hoy tercera, mientras que Ana Moncada pasó de la primera a la tercera posición final tras hacer un quinto puesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN