'Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Cartaya’ se impone en el Andaluz de Pádel para policías y bomberos

El campeonato se ha disputado en Córdoba y los cartayeros han sido el equipo revelación tras hacerse con el mismo en su primera participación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del equipo cartayero -

El equipo ‘Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Cartaya’ se ha hecho este sábado con la IV edición del Campeonato de Andalucía de Pádel por Equipos para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Bomberos disputado en las instalaciones del Club Centro Play de Córdoba y organizado por la Asociación Club Corduba Pádel.

Los cartayeros se han convertido, por tanto, en el equipo revelación del campeonato, al hacerse con el mismo derrotando en la final al equipo anfitrión y campeón de la edición anterior, el Corduba Pádel por 2 a 1.

Para llegar a la final el equipo cartayero, integrado por los policías locales y guardias civiles Francisco Ojeda Gómez, Francisco Rosa Castaño, Martín Pérez Rodríguez, Enrique Pereira Maestre, Martín Francisco Pérez Rodríguez, Juan Manuel Ramos Martín y Raúl Picón Cano, tuvieron que superar una primera fase de grupos en la que se midieron a Bomberos Málaga y Melilla Bomberos y en la que los dos primeros clasificados pasaron a una segunda fase de grupos.

En esta segunda fase los onubenses se impusieron a los equipos Policía de Madrid (2-1), Bomberos Sevilla (2-1) y Policía Local de Marbella (3-0), clasificándose de forma brillante para la fase semifinal del campeonato, en la que se impusieron con un contundente 3 a 0 al Bomberos Melilla.

Ya en la final, el ‘Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Cartaya’ derrotó al anfitrión y campeón de la edición del año anterior del campeonato, el Corduba Pádel, por 2-1.

Los cartayeros han mostrado su enorme “satisfacción” y “orgullo” con esta victoria y con los resultados obtenidos a lo largo de todo el campeonato, así como han puesto en valor haber sido el “equipo revelación” en su primera participación en el mismo. En este sentido han subrayado haberse emocionados “porque el nombre de Cartaya es el que más ha sonado y se ha repetido por todos los participantes y público asistente a esta IV edición del Campeonato de Andalucía de Pádel por Equipos para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Bomberos.

Una iniciativa en la que se han dado cita un total de 13 equipos de toda la geografía andaluza y algunos del resto de España, y que se ha desarrollado durante los pasados días 19, 20 y 21 de marzo.

Y es que aunque el evento tiene carácter autonómico, para este año 2015, la Asociación Corduba Pádel, organizadora del mismo, ha dado cabida a la participación por invitación a cuatro equipos que no pertenecen a la comunidad autonómica andaluza “para dar a la competición un punto más de emoción con respecto a ediciones anteriores. Lo que si es ineludible, es que los miembros de todos los equipos participantes tienen que pertenecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad y bomberos, así como también militares o funcionarios de prisiones o aduanas, entre otros colectivos del sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN