La Asociación de Amigos de Isla Cristina celebra en Madrid su tradicional comida navideña

La alcaldesa de la ciudad costera, María Luisa Faneca (PSOE) ha estado con ellos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa con la presidenta -

La Asociación 'Amigos de Isla Cristina' en Madrid ha celebrado un año más su tradicional comida navideña. Un encuentro celebrado en un conocido establecimiento de la capital y que contó la presencia de la alcaldesa de la localidad costera, María Luisa Faneca, que como siempre quiso apoyar y acompañar a todos los isleños que "se encuentran fuera de sus tierra, aunque la llevan siempre en sus corazones".

María Luisa Faneca hizo entrega a la presidenta de la asociación, Begoña Bilbao, de un galardón conmemorativo realizado por la profesora de los talleres municipales de Artes Plásticas, Victoria Alonso, al tiempo que señaló estar “encantada y agradecida por poder acompañar cada año a todos los amigos que conformáis esta asociación".

María Luisa Faneca quiso agradecer igualmente "el papel que siempre ha jugado esta entidad en el devenir social y cultural de Isla Cristina con sus propuestas y proyectos".

Por su parte, la presidenta del colectivo de isleños residentes en Madrid anunció que este año 2015 creará un premio al mejor expediente educativo de Isla Cristina “con el objetivo de incentivar la educación en la localidad”.

Asimismo, la primera edil mostró su agradecimiento especial a Rafael López Ortega, editor del periódico La Higuerita, y al coleccionista isleño José Antonio Cordero,  "porque gracias a ellos tenemos una excelente muestra que se exhibe junto al belén municipal” instalado en la ciudad costera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN