Ayamonte acoge el VI Concurso de Cartas a los Reyes Magos

Las misivas se podrán entregar en el Buzón que sus Majestades los Reyes de Oriente han situado en el centro cultural Casa Grande, hasta este viernes, 26 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai

La biblioteca municipal de Ayamonte pone en marcha el VI Concurso de Cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, una iniciativa que pretende fomentar los hábitos de escritura y lectura entre los más pequeños.

La temática será libre y se establecen dos categorías de edad entre los participantes: categoría A, de 6 a 8 años; y categoría B, de 9 a 12 años.

Las cartas serán escritas en castellano y tendrán una extensión máxima de 15 líneas. También se valorarán las ilustraciones que acompañen al texto.

Las cartas se podrán entregar en el Buzón que sus Majestades los Reyes de Oriente han situado en el centro cultural Casa Grande, hasta este viernes, 26 de diciembre.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo día 2 de enero, a las 17.30 horas, también en la Casa Grande, concediéndose tres premios por categoría.

El teniente de alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha señalado que esta actividad, “además de conservar las tradiciones, fomenta la ilusión de los niños por continuar escribiendo a sus Majestades los Reyes de Oriente, una tradición muy extendida en nuestro municipio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN