La pequeña golfista ayamontina Laura López cierra una espléndida temporada

Gran temporada, tanto en España como en Portugal, de la pequeña golfista ayamontina Laura López, que ha terminado jugando la final nacional del Circuito Drive en Palmela (Lisboa)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Laura López -

La pequeña Laura López, de la Academia de golf de Chris Truter (Ayamonte) ha realizado una muy buena temporada tanto en España como en Portugal.

En nuestro país ha jugado el Pequecircuito de Andalucia de Golf en la categoría de 9 y 10, ganando en Sevilla (Las Minas Golf), siendo cuarta en Cádiz (Vista Hermosa Golf), primera en Córdoba (Club de Campo de Córdoba), sexta en Cádiz (Alcaidesa Golf), primera en Huelva (Doñana Golf), y primera doblemente en Cádiz (Sherry Golf y Sotogrande Golf). Finalmente jugó la final en noviembre, haciéndose con el tercer puesto entre las 16 niñas clasificadas de las 35 que iniciaron el campeonato, y con el quinto en la clasificación general de Andalucía en su categoría.

Por otra parte, en el Circuito Pestaña Golf Junior de Portugal ha jugado en la categoría de 30 a 40 de hándicap, quedando sexta en Alvor, quinta en Silves quinta, novena en Vale da Pinta (Carvoeiro) y segunda en otra de las pruebas, clasificándose para la final de noviembre, que se disputó en Gramacho Golf donde logro hacerse con el segundo puesto de su categoría.

En el Circuito Drive, una competición de ámbito nacional en Portugal y para el que es necesario contar con licencia lusa, dividiéndose en cuatros zonas (Norte, Centro, Islas y Sur), Laura participó en categoría Sub-10, logrando quedar tercera en Salgados golf (Guia), primera en Quinta da Ria (Tavira), segunda en Pine Cliff (Albufeira), y tercera en Boavista Golf (Lagos). Se clasificó para la final, celebrada los pasados días 17,18 y 19 de diciembre en Montado Golf (Palmela) Lisboa, donde participaron los tres mejores de cada zona, quedando Laura la décima de los doce mejores de su categoría de toda Portugal, contribuyendo a que el equipo del Sur se llevara la segunda plaza por zonas.

Para 2015 tiene previsto jugar estas tres mismas pruebas: Pequecircuito de Andalucía, Pestana Golf Junior y Circuito Drive, además de otros muchos torneos de cara a seguir mejorando y bajando de hándicap.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN