La Casa de la Juventud de Punta organiza este domingo una gala a favor de menores necesitados

\'Sonríe con un juguete\', nombre del evento, será en el Teatro del Mar, a las 17.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Anterior edición -

Un año más, la Casa de la Juventud de Punta Umbría celebra su tradicional gala ‘Sonríe con un juguete’. Se trata de la octava edición de este espectáculo benéfico incluido en la programación navideña del Consistorio costero, que pretende financiar la compra de regalos de Reyes a los niños y niñas más necesitados del pueblo. La cita será el domingo, 21 de diciembre, en el Teatro del Mar, a partir de las 17.00 horas.

El programa previsto para esta gala incluye la intervención de la Escuela Municipal de Música a través de la Banda de Iniciación y el Taller de Música y Movimiento.

La danza estará presente de la mano del Taller de Baile Moderno del CEIP Enebral, así como del cuadro de baile de Educ@t. Por otra parte, habrá una exhibición de Zumba de la Escuela Municipal de Fitness Infantil de Punta Umbría.

Otra de las actuaciones la protagonizarán los componentes del Taller de Teatro de la Casa de la Juventud, que serán igualmente los encargados de conducir el espectáculo.

Además de estas intervenciones, visitarán el Teatro del Mar varios personajes infantiles como Mickey, Donald, Blancanieves y Bart Simpson.

La entrada tienen un coste de 3 euros. Toda la recaudación se destinará a la compra de juguetes, a través del contacto con técnicos de Bienestar Social para establecer las necesidades de cada familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN