Un concurso de repostería abre este viernes las actividades navideñas en Pozo del Camino

El programa ha sido elaborado por la Asociación de Vecinos San Juan Bosco de la barriada que comparten los municipios de Ayamonte e Isla Cristina

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del programa -

Un año más, la Asociación de Vecinos San Juan Bosco de Pozo del Camino, organiza un programa de actividades coincidiendo con las fechas navideñas. Éstas comienzan este viernes, 19 de diciembre, a las 17.30 horas, en el módulo sociocultural con un concurso de repostería.

Posteriormente, el 4 de enero, a las 16.00 horas, la Plaza María Auxiliadora acogerá el acto de entrega de cartas a los Reyes Magos de Oriente, donde habrá juegos infantiles y se ofrecerán chocolates con buñuelos a precios muy económicos.

Ya el 5 de enero llega el momento de la Gran Cabalgata de Reyes Magos, que saldrá del centro de salud de la barriada y que finalizará en la Plaza María Auxiliadora con una gran tirada de balones.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado “el compromiso y esfuerzo de esta y otras asociaciones de Ayamonte, que colaboran en la dinamización de los barrios y barriadas del municipio con numerosas actividades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN