Critican al alcalde de Cartaya que abra la piscina con fin “electoralista” después de darle “cerrojazo” hace 3 años

El secretario de Organización de los socialistas cartayeros, Alejandro Chamorro, considera que el primer edil independiente, Juan Polo, se ha dedicado esta legislatura a vender los servicios públicos y ahora “pretende lavar su imagen a escasos meses de las elecciones municipales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta tras el cierre-2011 -

El secretario de organización del PSOE de Cartaya, Alejandro Chamorro, ha criticado que el alcalde independiente, Juan Polo, anuncie "la apertura de la piscina cubierta cuando hace tres años dio el cerrojazo sin ningún tipo de explicaciones y dando la espalda a las peticiones ciudadanas que exigían el mantenimiento del servicio".

En una nota, el dirigente socialista ha reprochado al primer edil que dicha decisión fue "tomada de manera autoritaria y que se saldó con la pérdida de ocho puestos de trabajos y más de 550 usuarios, entre los que se encontraban niños, mayores y discapacitados, que accedían al servicio".

Según Chamorro, "muchas de estas personas usaban la piscina por motivos de salud pero no le importó al alcalde independiente ni a su socio del PP". Así, el dirigente socialista ha criticado que "de nada sirvieron las protestas de los usuarios ni las reuniones que mantuvieron con el alcalde, quien mintió prometiendo que la piscina se abriría lo antes posible".

PARA POLO LA PISCINA “ERA UN ARTÍCULO DE LUJO”

Además, el socialista ha apuntado a que "tampoco le importó al alcalde la moción presentada por el PSOE exigiendo la inmediata apertura de la piscina", a la vez que ha recordado que "el alcalde dijera que el cierre de las instalaciones se debía a que era un artículo de lujo".

Por ello, Chamorro ha señalado que "ahora a escasos seis meses de las elecciones Juan Polo cambie de parecer y anuncie a bombo y platillo la apertura de las instalaciones, para vender que han hecho algo en esta legislatura".

A juicio del socialista, "esto es un ejemplo más de la incapacidad y desastrosa gestión que ha llevado a cabo este alcalde Independiente junto con el PP, que están más preocupados por mantenerse en el sillón que por el interés general de nuestro pueblo".

Por último, el secretario de organización socialista ha destacado que "después de tres años y medio de legislatura, por lo único que se le recordará a este equipo de Gobierno es por  vender el agua y el servicio de la basura, despedir trabajadores por motivos ideológicos, subidas injustificadas de impuestos, dar la espalda a todos los vecinos de Cartaya y la falta de trasparencia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN