Mayores de Lepe organizan un viaje para visitar las zambombas flamencas navideñas de Jerez

Se trata de una iniciativa del centro municipal de mayores \'Santa María de la Bella\' y tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre

Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe, desde el Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’, organiza un viaje de dos días a Jerez (Cádiz), con un precio de 89 euros, destinado a las personas mayores de la localidad y que tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre.

Según ha indicado el Consistorio lepero en una nota, la excursión, que se pone en marcha con el fin de contribuir a la convivencia de los mayores y fomentar un programa específico de ocio y tiempo libre, contempla la posibilidad de visitar las zambombas flamencas navideñas, exposiciones de belenes artesanos, un original mercadillo navideño y una visita guiada al pintoresco municipio de Arcos de la Frontera.

La estancia está prevista en el Hotel Tryp Jerez, de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno. El almuerzo y cena se realizarán en el Restaurante San Francisco. El precio del viaje incluye transporte de ida y vuelta en autobús, alojamiento y comidas previstas, visita guiada a Arcos de la Frontera, almuerzo en el citado municipio y seguro de viaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN