Éxito de la Escuela Hípica de Lepe en la final de la Liga Provincial de Andalucía

Ocho Alumnos fueron los encargados de representar a Lepe en la Final Provincial

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato -

La Escuela Hípica Municipal asistió recientemente a la final de la liga provincial, que se disputó en el Real Club Hípico de Pineda en Sevilla.

Los ocho alumnos participantes de la escuela lepera consiguieron grandes resultados dejando en un alto nivel a esta escuela dirigida por José Antonio Gómez Oria.

Fueron de destacar las medallas de oro conseguidas por Esperanza Rodríguez con el caballo Playmobil; Rafael Rodríguez con el caballo Bonito; Cristina Gómez con el caballo Legendario y Lorena Rivera con el caballo Carmelo, en la Proción III, Junior, Junior C y Senior, respectivamente.

También fue significativa la medalla de bronce en la categoría Benjamín I de Alejandro Álvarez Maldonado con el caballo Playmobil, junto con la de Laura Pizarro con el caballo Legendario en la categoría Promoción II y  el bronce también de Manuel Jesús González en Promoción Master.

Además también estuvo cerca de subir al podio la jinete lepera Bella Esperanza Villegas que quedó en cuarta posición con su caballo Siuca.

Los profesores Germán Ambrosio y Manuel Jesús González destacan el gran trabajo que han realizado los jinetes leperos en la final, que se ha visto reflejado en el gran número de medallas obtenidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN