La inscripción para el II Duatlón Cros \'Laguna de El Portil\' se cierra este jueves

La prueba se desarrollará este domingo, 23 de noviembre y ya hay más de 220 duatletas inscritos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la prueba -

El II Duatlón Cros 'Laguna de El Portil', que se celebrará este domingo, 23 de noviembre, cierra este jueves, día 20, el plazo de inscripción a la prueba, a las 14.00 horas. Ya hay más de 220 deportistas apuntados y el límite máximo de  participantes será de 300 por riguroso orden de adhesión, que ha de hacerse en la web de la federación: www.triatlonandalucia.org.

La competición forma parte de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2014, que contiene cuatro citas en total, y pertenece al Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros de la Diputación de Huelva 2014. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría, el Club de Ciclista del municipio y la Federación Andaluza de Triatlón, así como con la colaboración de la citada Diputación Provincial.

Los participantes recorrerán 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo y de nuevo 3 de carrera a pie, con salida y meta junto al Centro de Salud portileño, en la esquina entre la calle Mariposa y la calle Laguna Seca.

Habrá trofeos para los tres primeros absolutos masculinos y femeninos, así como para las categorías junior, sub-23, elite, veterano1, veterano2 y veterano3, masculino y femenino. También para los tres absolutos locales más destacados, en la clasificación masculina y en la femenina. Por equipos, se galardonará a los tres primeros, masculinos y femeninos.

Para obtener más información sobre esta cita, puede consultarse la ficha de datos de la prueba en www.triatlonandalucia.org.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN