Lepe se prepara para el V Concurso de Enganches de Mulos a la Larga

Se trata de una iniciativa de la Hermandad del Cristo de la Misericordia de la ciudad costera, y tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la explanada de El Terrón

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del evento -

Lepe acogerá el próximo 15 de noviembre el V Concurso de Enganches de Mulos a la Larga, que organiza un año más la Hermandad del Cristo de la Misericordia de en colaboración con el Consistorio de la localidad. La actividad se desarrollará en la explanada de El Terrón.

El concurso, que alcanza este año su quinta edición, si bien es la primera vez que estará organizado por la Hermandad del Cristo de la Misericordia, consistirá en la realización de un circuito en el que los participantes tendrán que superar los obstáculos del mismo con el carro tirado por cuatro mulos. Las puntuaciones se regirán por lo establecido en las bases del concurso y para ello habrá un equipo de jueces.

El coste de la inscripción será de 50 euros por reata, y dará opción a uno de los cinco premios previstos (1.000, 500, 250, 150 y 100 euros, más un saco de pienso para el caso de los dos últimos premios).

La fecha prevista para la celebración del concurso será el sábado 15 de noviembre, si bien la hermandad ha previsto que en caso de lluvia se posponga al 22 de noviembre. Durante la competición habrá instalado un servicio de barra toda la jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN