Lepe acoge este sábado es espectáculo ‘Sinergia’ de Manuel Liñán

Tendrá lugar en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana este sábado, a las 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

El teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe acoge este sábado, 4 de octubre, a las 21.00 horas, el espectáculo ‘Sinergia’ del bailaor Manuel Liñán.

Manuel Liñán, nacido en Granada en 1980, es Premio Revelación en el Festival de Jerez, Mejor Coreografía en el Certamen Internacional de Danza Española y Flamenco de Madrid, y Premio Max en 2012 y 2013 entre otros muchos reconocimientos. A lo largo de su carrera ha bailado en diversas compañías como la de Juan Manuel Maya, Merche Esmeralda, Rafaela Carrasco o Rafael Amargo, si bien en la actualidad dirige su propia compañía.

Manuel Liñán presentará el sábado, 4 de octubre, a las 21,00 horas, 'Sinergia' en el teatro municipal lepero; una propuesta en solitario creada a partir de sus vivencias en su Granada natal y reivindica la guitarra, Lorca, la zambra y los maestros y maestras de los que recibió toda su formación como bailaor a través de una original coreografía.

'Sinergia' llega al teatro de la mano del programa Platea que cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN