AFA El Campillo llevará a cabo la II Marcha a favor de los enfermos de alzheimer

Será este lunes, 22 de septiembre, y por el precio simbólico de dos euros, que se destinarán al colectivo, los participantes recorrerán por segundo año consecutivo las calles de El Campillo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Anterior edición de la marcha -

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, AFA-El Campillo, está organizando para este lunes, 22 de septiembre, la II Marcha AFA El Campillo, destinada a recaudar fondos para sus fines a favor de los enfermos de alzheimer y sus familiares.

La iniciativa se desarrolla en el marco de la celebración el día antes, el domingo, 21 de septiembre, del Día Mundial del Alzheimer.

La marcha solidaria recorrerá las calles de El Campillo, con una inscripción simbólica de tan solo dos euros, que se destinarán íntegramente a AFA El Campillo.

De forma paralela, se van a desarrollar otras actividades como la instalación de mesas informativas repartidas por las distintas localidades de la Cuenca Minera.

Finalmente destacar que del 22 al 28 del mismo mes la asociación expondrá los trabajos manuales realizados por los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna ‘Teresa Sousa Prieto’, gestionada por AFA El campillo. Dicha exposición estará abierta al público en la Sociedad Círculo Comercial Mercantil de Nerva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN