La asociación juvenil La Cruz de Ayamonte pone en marcha una escuela de hípica

Se inaugura este sábado, 20 de septiembre, a las 12.00 horas, en el picadero de Ayamonte. Se impartirán clases de equitación en todas las disciplinas y a todos los niveles

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

La asociación juvenil La Cruz de Ayamonte se ha embarcado en un nuevo proyecto, la escuela hípica ‘La Cruz’, que se inaugura este sábado, 20 de septiembre, a las 12.00 horas, en el picadero de Ayamonte.

La asociación promotora de la iniciativa, según ha indicado el Consistorio ayamontino en una nota, dedica los meses otoñales a distintas actividades relacionadas con el caballo. Así, en anteriores años ha llevado a cabo distintos eventos, entre ellos, la Feria del Caballo o salidas a caballo por el término municipal de Ayamonte.

En esta ocasión, ponen en marcha una escuela hípica, donde se impartirán clases de equitación en todas las disciplinas y a todos los niveles, en unas instalaciones perfectamente acondicionadas para ello.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), ha elogiado el trabajo de esta joven asociación, porque “además de organizar la Romería de La Cruz, se implican a lo largo de todo el año en numerosos proyectos exitosos como la Feria del Caballo o, en esta ocasión, en esta nueva escuela hípica.

Los interesados pueden inscribirse el mismo día de la presentación, o llamando al teléfono 676 75 39 82.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN