Ana Ortiz y Cristina Santana cierran el ciclo veraniego de exposiciones de pintura en La Antilla

Muestran sus pinturas en el centro cultural Los Álamos hasta el sábado, 13 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la muestra -

El centro cultural Los Álamos de La Antilla clausura su programación cultural de verano con la exposición de pinturas de Ana Ortiz y Cristina Santana, que estará abierta al público del 3 al 13 de septiembre.

Ambas artistas, que traen conjuntamente esta exposición de pinturas a La Antilla, son naturales de Lepe y han encontrado en este arte más que una afición que han ido cultivando a lo largo de los años. Ambas manejan varias técnicas pictóricas destacando el óleo, carboncillo y acrílico; así como han participado en diversas exposiciones colectivas realizadas en su mayoría en la localidad.

Ana Ortiz Contreras trabaja de manera profesional como modista de decoración y ha desarrollado su faceta artística en el ámbito de la pintura desde hace más de diez años, habiéndose formado en diversos talleres de pintura, entre los que destacan los impartidos por los pintores Fulgenci Torrents y Emilio Fornieles.

Cristina Santana Rodríguez es una joven psicóloga lepera, que desde una edad muy temprana se sintió atraída por el mundo de la pintura, formándose a lo largo de los años en diversos talleres como los municipales de pintura impartidos por los artistas Alberto Giménez y Paco Cabet.

La exposición de pinturas de Ana Ortiz y Cristina Santana permanecerá en el Centro Cultural 'Los Álamos' de La Antilla hasta el sábado, 13 de septiembre, y podrá visitarse en horario de 20 a 24 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN