Ayamonte busca de nuevo material escolar y cuentos infantiles

IV Recogida de Material Escolar y Cuentos Infantiles del grupo parroquial de Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia a favor de Cruz Roja. Será este viernes, 29 de de agosto, en la parroquia de San Vicente de Paúl, de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la iniciativa -

El grupo parroquial de Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia de Ayamonte organiza por cuarto año consecutivo una recogida de material escolar y cuentos infantiles. Se trata de una iniciativa que según ha indicado el Consistorio ayamontino “ha tenido mucho éxito en ediciones anteriores, con una importante repercusión mediática”.

La actividad se lleva a cabo este viernes, 29 de de agosto, en la parroquia de San Vicente de Paúl, de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas.

La iniciativa tiene como beneficiara a la delegación en Ayamonte de Cruz Roja, organismo encargado posteriormente del reparto de dicho material.

Según el Consistorio, es “una más de las numerosas actividades solidarias y benéficas que pone en marcha este grupo parroquial a lo largo del año, entre las que cabe destacar una campaña de donación de sangre o una recogida de alimentos y juguetes en época navideña”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN