La Policía Local de Isla Cristina se incauta más de un millar de objetos falsificados en Islantilla

Como resultado de la operación fue detenida y puesta a disposición judicial una persona. Dichos objetos ilegales estaban listos para la venta ambulante

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Material incautado -

Una veintena de agentes de la Policía Local de Isla Cristina han llevado a cabo este miércoles una actuación contra la venta ambulante en el Paseo Marítimo de Islantilla, como consecuencia de la cual, en los 20 minutos que aproximadamente duró la operación, fueron incautados más de un millar de objetos falsificados y destinados a la venta ilegal y se detuvo a una persona que fue puesta a disposición judicial.

Según ha indicado el Consistorio isleño en una nota, concretamente se intervinieron 339 bolsos de conocidas marcas, 224 gafas de sol,  208 fundas de móviles, 90 camisetas de equipos de fútbol, 105 Cd’s de películas y de música, 79 polos de caballero, 32 calzonas, 35 monederos y 21 sudaderas, todos falsificados para imitar a conocidas marcas.

Esta acción se suma a otras anteriores y pone de manifiesto la “contundente” labor de la Policía Local en la erradicación de la venta ilegal ambulante y de productos que proliferan en la época estival”. En este caso, además, se trataba de un “mercadillo masificado que no cumplía con las mínimas normas de salubridad, a lo que hay que sumar las quejas de los vecinos aludiendo a la dificultad para pasear por la zona”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN