Nieves Herrero y Almudena de Arteaga presentan esta tarde en Punta Umbría su último libro \'Yo abdico\'

El acto es a las 20.30 horas de este miércoles en el Teatro del Mar. Tras el acto, ambas autoras firmarán ejemplares de la obra a los presentes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del libro -

La periodista Nieves Herrero y la escritora Almudena de Arteaga presentan este miércoles, 27 de agosto, su último libro: ‘Yo abdico. Todas las claves’ en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 20.30 horas. Tras el acto, ambas autoras firmarán ejemplares de la obra a los presentes.

‘Yo abdico. Todas las claves’, de la editorial Stella Maris, ahonda en los verdaderos motivos que llevaron al Rey Juan Carlos a abdicar la Corona, a pesar de que tan sólo un año atrás había asegurado que moriría siendo rey.

Nieves Herrero es licenciada en Periodismo y en Derecho. Ha sido directora y presentadora de varios espacios en distintas emisoras nacionales de radio y televisión. Colabora con El Mundo, 13TV y Aragón TV. Tiene un Premio Ondas, Antena de Oro, Micrófono de Oro y TP, entre otros galardones.

De Arteaga, por su parte, es escritora destacada en el género de novela histórica. Cuenta con el Premio Internacional Alfonso X El Sabio 2004 y el Premio Azorín 2012.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN