Música y senderismo centran las actividades de Platalea en Ayamonte para septiembre

Se trata de un concierto de Alba Casado el 12 de septiembre en la torre de Canela; una actividad de senderismo crepuscular y nocturno en las marismas de la localidad el sábado día 13 y un concierto de la Asociación de Cantautores ‘La carretera’ el viernes día 26 en el Ecomuseo Molino de El Pintado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita al ecomuseo -

Platalea, la empresa encargada de gestionar el Ecomuseo Molino del Pintado de Ayamonte, ha presentado su calendario de actividades para el próximo mes de septiembre, tres de las cuales se desarrollarán en la ciudad fronteriza.

Se trata concretamente de un concierto acústico de Alba Casado el día 12 de septiembre en la torre de Canela; una actividad de senderismo crepuscular y nocturno en las marismas de la localidad el sábado día 13, y finalmente un concierto de la Asociación de Cantautores Onubense ‘La carretera’ el viernes día 26 en el propio Ecomuseo Molino de El Pintado

La primera actividad se trata de un concierto único en un lugar único y la misma incluye la visita a una torre almenara del Siglo XVII y el disfrute de la magnífica acústica de su interior con la música de esta cantautora de Isla Cristina. El precio es de 6 euros y tendrá lugar a las 20.00 y a las 22.30 horas. Se trata de una actividad organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte.

La actividad de senderismo crepuscular y nocturno por las marismas ayamontinas tendrá un recorrido de 7 kilómetros por la Vía Verde Litoral hasta el Molino de El Pintado. Incluye conocer la flora y fauna de la zona y una visita al Ecomuseo. La salida será desde Ayamonte en autobús hasta el inicio del sendero a las 19.00 horas, para finalizar sobre la medianoche. El precio es de 5 euros y la iniciativa se enmarca en el Plan de Dinamización del Ecomuseo Molino de El Pintado.

Finalmente, el concierto de la Asociación de Cantautores ‘La carretera’ en el mismo Ecomuseo incluye igualmente la visita a la instalación por un precio de 6 euros. La actividad se inicia a las 19.00 y a las 23.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN