Antonio Galeano expone sus paisajes isleños en Isla Cristina

La exposición está integrada por una veintena de óleos y podrá visitarse hasta el 29 de agosto de lunes a domingo en horario de 21.00 a 23.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Isla Cristina ha inaugurado una exposición de pinturas del artista sevillano Antonio Galeano, la cual permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de agosto en la galería municipal de arte 'Pintora Charo Olías'.

La muestra fue inaugurada por el concejal de Cultura, Emilio J. Bogarín, que destacó la "calidad de las obras con las que el pintor ha querido ofrecernos la belleza del paisaje isleño", poniendo en valor, además "la excelente trayectoria de este polifacético artista con un dilatado currículum plagado de éxitos".

La muestra forma parte de las distintas actividades de este tipo programadas durante el verano como parte de la programación estival isleña.

La exposición está integrada por una veintena de óleos, que ofrecen al visitante los paisajes isleños, las playas, pinares, dunas y marinas, así como paisajes de su tierra natal, Carrión de los Céspedes, y podrá ser visitada de lunes a domingo en horario de 21.00 a 23.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN