‘Frozen, el Reino del Hielo’ abre el ciclo de Cine en el zoo de Ayamonte

La proyección, al aire libre, tendrá lugar este jueves a partir de las 22.00 horas en el parque zoológico Prudencio Navarro de la ciudad fronteriza

Publicidad AiPublicidad Ai

Este jueves, 24 de julio, a partir de las 22.00 horas, se inicia en Ayamonte un novedoso ciclo de cine en el parque zoológico ‘Prudencio Navarro’, con la proyección de la película ‘Frozen, el reino del hielo’.

Se trata de una iniciativa aprobada hace unas semanas por la junta de gobierno local del Consistorio ayamontino y promovida por la empresa local Govial Eventos S.R.L., en colaboración con el propio Ayuntamiento, incluida dentro del Plan Local de Juventud dentro del apartado de Actividades Culturales y de Ocio de Verano.

La misma nace con la intención de “fomentar la cultura entre los jóvenes de nuestra ciudad” según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

La empresa Govial Eventos proyectará tres películas este verano en una pantalla gigante de 8x5 metros, con calidad HD. Además la proyección de este jueves, el próximo 1 de agosto se proyectará ‘Menudo fenómeno’ y el 18 del mismo mes ‘La vida de Pi’. Todas las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas.

El concejal de Juventud, Servicios, Parques y Jardines, Javier López, ha agradecido a Govial Eventos su “excelente disposición a la hora de dinamizar el municipio con distintas actividades sociales y culturales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN