Una docena de jóvenes se inician a la náutica en Ayamonte

Dentro del marco del primero de los talleres náuticos que para este verano organiza el Patronato Municipal de Deportes. El próximo está previsto entre los próximos días 4 y 9 de agosto. Las modalidades que se incluyen son vela, skimming, piragüismo, y surf/paddlesurf

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes -

Este lunes han dado comienzo en Ayamonte el primero de los talleres náuticos programados por el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad fronteriza para el presente verano.

En el mismo participa una docena de alumnos, de las cuales dos han sido subvencionados por el propio Patronato Municipal de Deportes.

Igualmente, según señala el Consistorio ayamontino en una nota, ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo taller de este tipo, que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de agosto.

Estos talleres van destinados a jóvenes de 8 a 16 años con ganas de aprender y practicar deportes náuticos como vela, skimming, piragüismo, y surf/paddlesurf.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, sito en la calle Cádiz 4, o bien a través del e-mail pmd@ayamonte.es o del número de teléfono 959 47 06 25.

Esta actividad se incluye dentro del programa Turismo Activo Guadiana, que pertenece al programa operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal 2007/2013, en el que participa el Ayuntamiento de Ayamonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN